Usuario
Contraseña
 
 
  Quénes Somos
  Objetivos
  Lucha contra el Narcotráfico
  Prevención
  Asistencia
  Contáctenos
  Noticias
  Programas
 
Insitucional - home

Líneas de Acción

Datos
 
 

 

 

Aníbal Fernández: Despenalizador

Aníbal FERNANDEZ desde el Poder Ejecutivo Nacional, aceptó dejar en libertad de acción a los vendedores minoristas de drogas en un reportaje difundido por INFOBAE.COM.

 

El Ministro del Interior dijo " la política criminal fracasó porque persigue al perejil. Agarra al consumidor en flagrancia (de casualidad), y con cantidades mínimas. La ley demuestra que a la cárcel sólo van los adictos tenedores y los pequeños comerciantes".

Debemos tener presente que la política represiva está a cargo de Aníbal Fernández y que fue durante su estancia en esa cartera que tres cárteles se han asentado en Buenos Aires, y es durante su gestión los vendedores minoristas cuentan con impunidad para envenenar a los jóvenes argentinos.

FERNANDEZ miente cuando dice que “La ley demuestra que a la cárcel sólo van los adictos tenedores”, dado que ningún juez ha remitido a un penal a un consumidor de drogas por su consumo, sino que siempre han sido enviados a tratamiento.

La medida que ejecuta el Ministro del Interior condena a una muerte segura a cientos de jóvenes, quedando él como único responsable de permitir el accionar de una asociación ilícita, que ofrece drogas en cada esquina de la Capital Argentina.

Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/322457-100897-0-Dejar%C3%A1n-perseguir-los-consumidores-drogas

19-06-2007


Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4306-1002 / 4942-1789 y 155 132 8916

www.drwebsa.com.ar/aara
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm