Leonardo GORBACZ y las drogas

VOLVER

Con derecho a réplica. Tierra del Fuego - ArgentinaRef.:

 http://www.botellaalmar.com.ar/detalle_nota.php?Id=8105&tipo=4

GORBACZ y LAS DROGAS

Claudio IZAGUIRRE

Dip. Nac. Leonardo GORBACZ

 

La Asociación Antidrogas de la República Argentina viene observando las declaraciones del Diputado nacional Leonardo GORBACZ, las que se encaminan hacia la destrucción social desde la permisividad del consumo de drogas, según refleja claramente en Botella al Mar del 12-01-2007.

 

GORBACZ dice que “nos replanteemos que futuro estamos construyendo para que no haya tanta necesidad de consumir”, cuando en realidad - afirmó IZAGUIRRE - el sabe que los hoy jóvenes juegan con sustancias como antiguamente se jugaba con el tabaco, pero que quedan inevitablemente embelesados con las drogas. Antes de tomar conciencia de su realidad ellas los atrapan sin remedio con la seducción de las sensaciones diferentes.

 

El consumo de drogas - sentenció Claudio IZAGUIRRE - trae serios inconvenientes a la seguridad pública, de hecho los asaltos y crímenes son mas violentos que en otras épocas donde la droga no estaba presente. Una vez más GORBACZ se equivoca deliberadamente, porque no está ajeno a la realidad que vive el ciudadano común. En lo que a las drogas se refiere, el articulo 19 de la Constitución Nacional es inaplicable, dado que el consumidor pone permanentemente en riesgo su vida y la de terceros aunque el Diputado nacional se haga el distraído.

 

La frase “Porque sería lo mismo que resolver el problema del suicidio prohibiendo la venta de sogas” dicha por GORBACZ, preocupa y ataca directamente a quienes tienen a sus hijos internados en comunidades terapéuticas - recordó el titular de AARA - , a las familias de los que se han suicidado por el consumo de drogas y a aquellas que sufren la adicción activa de un familiar. Como buen político es despiadado, grotesco y burlón, de la tamaña desgracia que sufren quienes destrozan su vida por el consumo de drogas. La muerte en el consumidor de drogas está latente y él no lo ignora, pero reaccionará seguramente cuando un hijo suyo se muera de sobredosis en sus brazos.

 

Todos sabemos – delineo IZAGUIRRE- de la alta adicción que causa la marihuana, de la destrucción de la memoria reciente que produce en los usuarios de esta droga y de la inevitable autoexpulsión de la que es objeto el adicto de la vida estudiantil y laboral. No es ofreciendo trabajo y estudio que la droga desaparece, sino que sacando las drogas de circulación, el joven podrá terminar sus estudio e ingresar al mundo laboral.

 

La artera distorsión de GORBACZ – fustigó IZAGUIRRE - respecto de las drogas, hiela la sangre de quienes luchamos por un país libre de drogas, pero podemos quejarnos ante Elisa CARRIÓ, podemos exigir a las autoridades de su partido que no aparezca en las próximas listas política, podemos no votarlo, podemos no atenderlo cuando va a un local a tomar un café, podemos abandonar el lugar donde él esté. En definitiva podemos darle la espalda.

 

El poder está en manos del voto – finalizó Claudio IZAGUIRRE - , del ciudadano. Estamos seguros que GORBACZ no será de los que combatan el ingreso de drogas a la Isla, estamos convencidos que el Diputado Nacional continuará con su arenga de la droga libre, para que menos gente pueda pensar y sean así manejables políticamente.

 

13-01-2007

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4306-1002 / 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
www.asociacionantidroga.org.ar