EMBAJADOR PARA LA PAZ

 

 

 

Con el nombramiento de 16 nuevos Embajadores para la Paz y en un gran marco de asistencia, se realizo un nuevo evento en el salón Juan J. Blasnik , sede de la UPF en Argentina.

 

En este acto recibió el Diploma de Embajador para la Paz, el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio IZAGUIRRE; de manos de Gustavo GIULIANO Director General de la UPF y Andrés MELGAREJO .

 

El activista antidrogas agradeció a Sun Myung MOON y a la Federación para la Paz Universal la distinción recibida, aclarando que el Diploma es solo un papel bonito para colgar en una pared, salvo que tal distinción sea acompañada por la acción. Además afirmó que la mejor manera de buscar la paz es combatiendo a los mercaderes de la muerte. “Ningún padre está en paz cuando las drogas rodean la vida de sus hijos”

 

 

La Federación para la Paz Universal viene trabajando intensamente en más de 50 países por la unión de la familia.  La obra de la UPF, incursiona no solo en lo interreligioso, sino que también ha llegado a los medios de comunicación, en el deporte y las artes, como en la Ciencia y la Tecnología.