Aníbal Fernández MINTIO EN 678

Claudio Izaguirre no estaba borracho al momento de su detención

 

Buenos Aires, junio 9 de 2011

  http://www.youtube.com/watch?v=vXPHom1RHQU

Cuando se me detuvo por orden de Aníbal Fernández el pasado 28 de abril de 2008 por estar sentado frente al Ministerio de Justicia repartiendo panfletos contrarios a la despenalización de las drogas, fui rodeado y  sometido por al menos 20 agentes de la SIDE y luego entregado a efectivos de la Comisaría 1ra.

 

Una vez en esa dependencia, fui entrevistado por el médico forense, dos psiquíatras y una psicóloga, comprobándose que no tenía en mi vestigio alguno de alcohol o drogas.

 

Las mentiras de Aníbal Fernández a quien ya le gané dos juicios, uno en lo penal y otro en lo federal, sigue afirmando que me hizo detener porque yo estaba totalmente borracho y que se sustenta en informes policiales.

 

Dada las pruebas escritas que estoy presentando mas abajo, emanadas de profesionales de la medicina, cabe pensar que el entonces jefe de prensa de la Policía Federal Argentina mintió deliberadamente, al afirmar que yo había sido detenido por estar totalmente borracho. A esta altura nos preguntamos si tal mentira policial, fue ordenada por Aníbal Fernández para desprestigiarme entre las personas que comparten mis 34 años, 7 meses y 9 días de recuperación SIN RECAIDAS, o para escudarse en una detención injustificada lindante con el secuestro.

 

Si Aníbal Fernández miente descaradamente en el programa 6-7-8 frente a una situación tan clara como esta, nos preguntamos cuales serán las falsedades que le hace llegar a la señora Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a las cuestiones de Estado y en particular sobre el tema drogas a nivel nacional.

Los invito a leer los oficios que aclaran mi situación respecto del consumo de alcohol.

Informes médicos durante la detención

Al momento de mi detención el médico forense Dr. Carlos Lipovetzky Mat. Nac. 44750, que arribó a la Comisaría 1ra media hora después de mi detención ordenada por Aníbal Fernández, dice claramente: “desenvuelto y signos de toxicidad alcohólica ni de drogas

actuacion.jpg

El examen psiquiátrico realizado en la Comisaría 1ra. tras mi entrevista con el médico forense, dice “sin evidencia de alteraciones, no se evidencia alteraciones sensoperceptivas, no se evidencian intoxicaciones agudas, tiene noción de situación.”

 

actuacion (1).jpg

 

 El examen psicológico realizado tras la entrevista con los dos médicos psiquíatras fue encarado por la Lic. Olga Liliana Haederli M.N. 3906 L 2 - F 206 remarca: “El examinado se presenta correctamente, colaborador y sereno, lúcido y ubicado en tiempo y espacio, con conciencia de situación.”

 

actuacion (2).jpg

 

El sobreseimiento firmado por el Dr. Fernando Luis Pigni Juez

 

actuacion (3).jpg

actuacion (4).jpg

actuacion (5).jpg