cabezal.gif

Es hora que me escuchen

El libro de Eduardo Duhalde

 

“La familia se encuentra devaluada en su función de orientación y tutela de las jóvenes generaciones. Está herida. La tríada del amor límites y valores como necesario marco de un crecimiento y maduración saludable está fallando, y como consecuencia, niños, adolescentes y jóvenes quedan más expuestos a los efectos negativos del paradigma consumista.”

 

Eshoradequemeescuchen.jpgEstimados amigos:

 

El Dr. Eduardo Alberto Duhalde me ha delegado la tarea de distribuir su último libro “Es Hora que Me Escuchen, El peligro de los narco-estados”, mi intención es hacérselos llegar, pero no deseo tomarme el atrevimiento de invadir con el envío compulsivo del texto, por lo cual queda habilitado el mail info@asociacionantidroga.org.ar para que lo soliciten.

 

Algunas Instituciones del interior del País han pedido cantidad para venderlo entre sus allegado y personas interesadas en el tema. Sobre este particular el Dr. Duhalde me ha dado instrucciones precisas, marcando el envío gratuito de los ejemplares requeridos, aclarando que el 100% de lo recaudado por la comercialización quede en manos de la institución solicitante y que la recaudación quede como tributo y sea utilizada para cubrir alguna de las necesidades de la entidad.

 

El libro

 

La obra abarca todos los aspectos del tema drogas, desde el marco legal en Argentina, pasando por la tarea que llevará adelante en prevención específica e inespecífica y asistencia de personas afectadas por la enfermedad de la adicción, incluyendo temas como pobreza y drogas, la innecesaria condena al adicto, reducción de contacto y consumo, poniendo el acento en la incapacidad de la clase dirigente.

 

Indica también que  el desinterés de los políticos por el tema de las drogas y el crimen organizado es, cuanto menos, una grave omisión irresponsable”.

 

Buenos Aires, junio 10 de 2011

 

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Director de CINCOMETAS.COM diario digital
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
SKYPE: claudioizaguirre